COLABORACIONES & COPYRIGHT


COLABORACIONES

El material publicado en BPOETRY se solicita directamente a los autores. Sin embargo, si usted desea publicar en la Revista, le invitamos a que:

  1. Envíe un correo al  Consejo Editorial (consejoeditorial@burdelianaspoetry.com), anexando un archivo de Word con 12 poemas / microrrelatos / o cuentos cortos, que en total tengan una extensión aproximada de 15 páginas a espacio y medio. Debe indicar si los textos son inéditos o publicados (relacionar libro y año).
  1. Anexe su reseña biográfica actualizada y
  1. Anexe su fotografía, considerando que sea de buena calidad (si la foto tiene copyright indique los datos del fotógrafo).

Recibido los textos el Comité hará la correspondiente lectura para autorizar o rechazar su publicación. En caso de publicarse se le informará mediante un correo. No se responde por material no solicitado.

Los artistas plásticos, fotógrafos e ilustradores también están invitados a publicar en la Revista. Si usted es artista y está interesado en que algunas de sus obras hagan parte de BPOETRY, envíenos un correo con su propuesta (arte@burdelianaspoetry.com), para ponernos de acuerdo sobre cómo sería esa publicación.

NOTA.

Algunas entradas se hacen como homenaje a escritores ya fallecidos, en cuyo caso tanto las imágenes como los textos se toman de internet, o de sus libros publicados.

 

©COPYRIGHT

Los derechos patrimoniales y morales de los textos y de las imágenes, pertenecen a sus autores. Si desea reproducir este material, solicite autorización enviando un correo a director@burdelianaspoetry.com y le colaboramos con dicho trámite.

Las imágenes de las pinturas que acompañan cada entrada en ocasiones han sido enviadas por el mismo autor de los textos, o pertenecen a alguno de los artistas que hacen parte de BPoetry, o han sido tomadas de portales de Museos y otras Instituciones que ofrecen material de dominio público. Sin embargo, si alguna persona o institución siente que se le están vulnerando sus derechos por el uso de estas imágenes, por favor informar mediante un correo a director@burdelianaspoetry.com, y de inmediato se retirarán. En estos casos, desde ya extendemos nuestra más sentida disculpa. Igual para lo que tiene que ver con los textos publicados como homenaje a escritores ya fallecidos.

Cordialmente,

 

Carlos Castillo Quintero
Director BPoetry

Webmaster y Diseño
GrippArt
Bogotá D. C.