Términos y Condiciones

 

  1. ASPECTOS GENERALES

 

Bienvenido a Burdelianas Poetry

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso a www.burdelianaspoetry.com y su uso por todo usuario, cliente o consumidor. Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con Burdelianas Poetry mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Colombia; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

 

  1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Burdelianas Poetry se comunicará vía electrónica al e-mail proporcionado por el cliente en el proceso de compra para confirmar el pedido, informar el estado del pedido, informar el envío de un pedido y cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por los clientes.

Adicionalmente, Burdelianas Poetry podría usar el e-mail ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

 

  1. CONSIDERACIONES PREVIAS A LA COMPRA

Productos y Servicios ofrecidos por Burdelianas Poetry. BPoetry ofrece al cliente un catálogo online de libros, y algunos servicios tales como talleres literarios y diseño y diagramación de libros. Por temas de bioseguridad, durante el 2021 todos nuestros bienes y servicios son DIGITALES.

 

  1. SEGURIDAD EN LA COMPRA

La realización de compras en Burdelianas Poetry es ciento por ciento (100%) segura. No solicitaremos al cliente que ingrese datos de su tarjeta de crédito bancaria directamente en el sitio web de Burdelianas Poetry. En caso de que el cliente desee pagar con tarjeta de crédito, el navegador del cliente será redirigido al sistema PayPal en servidores seguros pertenecientes a la empresa recaudadora para realizar el ingreso de la información de su tarjeta.

Así mismo, www.burdelianaspoetry.com  está protegido por un Certificado de servidor web de GoDaddy.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los formularios presentes en este sitio Web, solicitan a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.

Burdelianas Poetry no difundirá bajo ninguna modalidad datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet y estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente acepta que al realizar una compra en Burdelianas Poetry, la dirección física de envío de su pedido podrá ser compartida con la empresa que realizará la entrega física de los productos comprados.