NARRATIVA


PRESENTACIÓN

La Narrativa ofrece la posibilidad de crear universos literarios a través del cuento y la novela. Personajes memorables como Don Quijote, Raskólnikov, Madame Bovary, la cándida Eréndira o el coronel Aureliano Buendía han nacido en las páginas de una novela o de un cuento, y ahí viven gozando de buena salud.

¿Qué hace que un libro permanezca en la memoria de los lectores?

En literatura no hay temas buenos ni malos, tampoco hay personajes que carezcan de interés. Un abandonado pueblo del Caribe, o un insecto, se hacen trascendentes si de ellos se ocupan Kafka, Faulkner, Hemingway, Capote, o Gabriel García Márquez; sólo por mencionar algunos maestros del género.

Es necesario darle un buen buen tratamiento al tema y a los personajes, según lo requiera el relato que se desea narrar, y esto se logra conociendo y usando bien las herramientas del oficio.

BPOETRY ofrece Talleres de Cuento y de Novela breve dirigidos a escritores, estudiantes, docentes de Literatura y en general a todos los interesados en conocer más sobre estos géneros literarios.

También ofrecemos talleres a Universidades, Colegios, Asociaciones Literarias, Municipios y demás entidades que lo requieran.

INFORMES

talleres@burdelianaspoetry.com – Celular: 3002047448

Próximos eventos: